Los términos correo basura y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
¿CÓMO EVITAR CORREOS NO DESEADOS?
Recordemos que spam es el correo no deseado, es decir, aquel que no hemos solicitado. Es por esto que no deberíamos marcar como spam boletines a los que nos hemos suscrito pero que nos hemos cansado de recibirlos, pues en muchos casos se genera una denuncia a nuestro proveedor de correo que podría perjudicar a la compañía.
2. VIRUS INFORMÁTICOS
Los Virus Informáticos son sencillamente programas maliciosos (malwares) que “infectan” a otros archivos del sistema con la intención de modificarlo o dañarlo. Dicha infección consiste en incrustar su código malicioso en el interior del archivo “víctima” (normalmente un ejecutable) de forma que a partir de ese momento dicho ejecutable pasa a ser portador del virus y por tanto, una nueva fuente de infección. Su nombre lo adoptan de la similitud que tienen con los virus biológicos que afectan a los humanos, donde los antibióticos en este caso serían los programas Antivirus.
¿Cómo protegernos de los virus informáticos?
La prevención consiste en un punto vital a la hora de proteger nuestros equipos ante la posible infección de algún tipo de virus y para esto hay puntos vitales, uno de ellos es: un programa Antivirus.
La prevención consiste en un punto vital a la hora de proteger nuestros equipos ante la posible infección de algún tipo de virus y para esto hay puntos vitales, uno de ellos es: un programa Antivirus.
3. COMPRAS EN INTERNET
¿Porqué comprar en Internet?
La comodidad y la facilidad son elementos clave para decidirse a comprar en Internet. Los usuarios solo compran un 5% del tiempo que visitan una web, el resto del tiempo lo utilizan en tareas de búsqueda, comparación y selección del producto, por lo que el diseño no se ha de focalizar únicamente en el pago.
El proceso de compra en Internet incluye un número mayor de operaciones mayor que la simple transacción económica.
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